La Voluntad de Dios

0 comentarios

Hay muchas veces un mal entendido cuando se habla de hacer la voluntad de Dios. Muchos creen que él quiere para nosotros sufrimiento, soledad y problemas. Asçi escuchamos mucha gente predicando durante años su propósito es algo duro cumplir, que para cumplir con él hay que pagar un precio altísimo, que conlleva mucho sufrimiento, donde nuestras ideas y el placer de disfrutar las cosas buenas que nos da la vida no es para nosotros.

La biblia nos dice en Romanos 12:2
"No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuerstro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"

Este siglo se refiera a esta era en la que vivimos. Todo tiempo presente intenta hacernos conformar con poco, no importa cuanto pensemos que tenemos, quizás alguno piensa “soy rico” “a mi las cosas me van bien”, lo cierto que según la palabra todo lo que nos proporciona este siglo es poco comparado con lo que el Señor puede darnos. Este mundo puede darte bienes y posiciones, pero de Dios proviene el bienestar y la plenitud espiritual.

Hacer la voluntad del Padre te pone en posición de recibir todo aquello que realmente está destinado para tu vida. No te conformes a lo que te habla este mundo que puede hacerte creer que tienes poco o puede intentar convencerte que tienes mucho y no te falta nada. Lo mejor a lo que te puedas aferrar es a la voluntad divina y lo demás lo menos importante comparado con su propósito viene por añadidura.

Enfócate en saber si es que estás haciendo su voluntad, y lo demás es sólo esperar que el Señor encamine todas las cosas.

Declaración de fe:
Padre enséñame tus caminos y muéstrame tu voluntad. No quiero estar en esta tierra viviendo apartado de tu voluntad.
Gracias por darme un propósito y crearme con un diseño para funcionar y ser productivo para el Reino.